Casas de aro construidas para la investigación de cultivos en el desierto

Cortesía de la Universidad de Nevada, Reno
Seis casas de aros construidas en el Laboratorio de Campo Valley Road de Reno de la Universidad de Nevada para proporcionar información a los productores de pequeña y mediana escala sobre la producción de cultivos en el desierto.

La construcción está en marcha en seis casas de aros para la Iniciativa de Agricultura del Alto Desierto, un proyecto de demostración agrícola con la Universidad de Nevada, Reno.

La colaboración orientada a los negocios proporcionará a los productores locales y a la industria agrícola investigación aplicada y demostraciones en cultivos orgánicos, de invernadero y de invernadero en climas desérticos altos, así como la evaluación de varias opciones para apoyar el desarrollo económico, principalmente para apoyar la agricultura. Las oportunidades educativas también están disponibles para los estudiantes de la UNR interesados ​​en agricultura y negocios.

"Es emocionante comenzar y comenzar a darse cuenta del potencial de esta iniciativa", dice Sam Males, director del Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Nevada de UNR. Males fue fundamental en el diseño y financiamiento del proyecto de la casa de aros y recibió una subvención de $ 500,000 en colaboración con el senador Harry Reid y el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE. UU.

Jennifer Ott, también con sede en el Small Business Development Center, dirigirá el proyecto, que se encuentra en 1 acre en Valley Road Field Lab, una de las Estaciones de Experimentos Agrícolas de Nevada de la universidad que opera como parte de la Facultad de Agricultura, Biotecnología y Recursos naturales.

Rick Lattin, de Lattin Farms en Fallon, Nev., Es el asesor de enlace y agricultura que trabaja con la iniciativa de agricultura en las zonas altas del desierto, y es parte de su grupo de trabajo. Urban Roots, una organización sin fines de lucro y un socio comunitario de la educación desde la semilla hasta la mesa del proyecto, está trabajando en estrecha colaboración con la iniciativa para ayudar a alcanzar los objetivos de educación, investigación y divulgación.

"Estamos felices de ser parte del proyecto de la Universidad", dice Jeff Bryant, director ejecutivo de Urban Roots. “Estamos trayendo un componente de aprendizaje de servicio a través de una subvención federal de AmeriCorps. Traeremos a adultos jóvenes que quieran ser parte de la comunidad agrícola para hacer el trabajo cotidiano ".

La Universidad del Nevado, Reno, también ofrece un curso en el otoño a través de la Facultad de Agricultura, Biotecnología y Recursos Naturales como parte de la iniciativa. El curso cubrirá cultivos en crecimiento, así como la producción de cultivos para empresas agrícolas de pequeña y mediana escala.

“Esta iniciativa es para investigación, divulgación y educación”, dice Ott. “Una forma de lograr esto es probar e investigar diferentes variedades de productos y métodos de cultivo para que los agricultores no tengan que pasar por el gasto y el tiempo de ver qué crecerá y será rentable. Ya hemos recibido una subvención federal en bloque para probar una nueva variedad de lechuga para esta área ".

Las casas de aros están programadas para completarse este verano y las primeras plantaciones comenzarán en septiembre de 2013 cuando los estudiantes regresen a clases.

Etiquetas clima de alto desierto, producción de cultivos de alto desierto, casas de aros, Universidad de Nevada Reno

Ver el vídeo: Construcciones ecológicas - 66 El desierto futuro (Agosto 2022).