Esperando los primeros huevos

Las cuatro pollitas finalmente tienen 20 semanas de edad y son del mismo tamaño que las gallinas. Aunque faltan pocos días para el invierno, las niñas pronto empezarán a poner huevos. Estoy oficialmente en vigilancia de huevos.

Empezarán cuando estén listos, sin embargo. No veo la necesidad de convencerlos de que pongan huevos falsos. Es un cuento de viejas que atrae una función biológica cronometrada con un accesorio. Incluso si hago todo bien, cada pollona no se acostará hasta que alcance su propia madurez sexual. (Sin embargo, los huevos ficticios son excelentes para mostrarlos dónde para colocar una vez que las cosas se muevan).

Pollo o huevo: ¿Qué vino primero?

He estado investigando un poco sobre la reproducción de pollos y he aprendido que las hembras nacen con todos los óvulos (huevos potenciales) que tendrán, al igual que las hembras humanas cuando nacen. Entonces, el huevo del que nació una de mis gallinas se desarrolló dentro de su gallina cuando la gallina estaba dentro de su propio huevo. A veces pienso en la reproducción en términos de muñecas rusas para anidar.

Debido a que criamos pollos en espacios urbanos, diría que es poco probable que la mayoría de nosotros críe pollos en casa, por lo que tendemos a pensar en los pollos solo en términos de fuentes de alimento. La reproducción puede resultar confusa, a veces porque la gente se siente incómoda al hablar de ella. Otras veces, es solo un malentendido de especies, aunque varias especies son sorprendentemente similares. Si alguna vez te han preguntado si necesitas un gallo para conseguir huevos, sabes de lo que estoy hablando. Las gallinas gallinas ovulan con o sin pareja masculina.

Sin embargo, las aves "dan a luz" a sus huevos. La puesta de huevos ocurre aproximadamente 24 horas después de la ovulación real. Se necesita tanto tiempo para que el óvulo se desarrolle y pase a través del sistema. Una vez que llega al final, la gallina tiene músculos adentro que la ayudan a expulsar el huevo, al igual que un nacimiento humano. Entonces, si estás criando ponedoras prolíficas, justo en el momento en que ponen huevos frescos para tu desayuno, sus ovarios liberan óvulos frescos que se convertirán en los huevos del mañana.

Nutrición de calidad

Una vez que las pollitas comienzan a poner huevos, es importante seguir ofreciendo una nutrición de calidad y agua limpia porque sus sistemas reproductivos no dejan de funcionar. Las gallinas más viejas y algunas razas ornamentales toman descansos estacionales de la puesta, pero las ponedoras jóvenes y prolíficas dependen de una nutrición de calidad para producir huevos de calidad.

Si usted es un criador de pollos que cría en casa, sabe que la calidad de los huevos se extiende por generaciones. Al igual que la analogía de la muñeca que anida, si una gallina come mal y su huevo es de baja calidad, el desarrollo de los óvulos en su polluelo afectará la salud del gran pollito.

Lo que estamos esperando

The Speckled Sussex, Buff Orpington y Golden-Laced Wyandotte pondrán cada uno su propio tono personal de huevos marrones. El Easter Egger será nuestra sorpresa. La mayoría de las veces, esta raza híbrida pone huevos azules o verdes, pero también son posibles de color marrón, rosa y blanquecino.

A pesar del nombre de nuestro Easter Egger Rainbow, ella no pondrá arcoíris; cada gallina pone su propio color. Rainbow, es mayormente gris pálido, con las plumas alrededor de su cuello de un gris azulado más oscuro. Estoy a favor de los huevos azules, pero me encantan tus predicciones. ¿De qué color se pondrá Rainbow? Si tienes huevos de Pascua me saber lo que piensas.

Etiquetas cuartos de pollo, pollos, huevo, huevos, pollitas

Ver el vídeo: Chicken laying an egg (Julio 2022).

1. Obiareus

Suficiente

2. Dewey

Pido disculpas por no poder ayudar. Espero que te ayuden aquí. No se desesperen.

3. Farley

De Verdad. Todo lo anterior es cierto. Podemos comunicarnos sobre este tema.

4. Nori

la magnífica idea y es oportuna

5. Viramar

Lo siento, pero esta opción no era adecuada para mí. ¿Quizás hay opciones?

6. Mezizshura

yo se una solucion mas