5 formas en que los agricultores pueden ayudar a acabar con el hambre

Foto de Rachael Brugger

He escuchado esta estadística muchas veces, pero todas y cada una de las veces que la encuentro, me sorprende y entristece lo que representa para la gente de nuestro país: una de cada seis personas en los EE. UU. No sabe dónde será su próxima comida. viene de.

Esa información, proporcionada por Feeding America, una red nacional de bancos de alimentos, se traduce en más de 52 millones de hombres, mujeres y niños en lo que presumiblemente es uno de los países más ricos del mundo clasificado como "inseguro alimentario". Si bien nuestras ideas tradicionales sobre la pobreza y el hambre pueden generar imágenes de humanos desnudos en los países en desarrollo que viven con un plato de arroz al día, y con razón, según el Programa Mundial de Alimentos, la mayoría de las personas que padecen hambre en el mundo (842 millones de personas) viven en países en desarrollo; es demasiado fácil olvidar que hay niños que asisten a nuestras escuelas y vecinos que viven en la calle que también están amenazados por el hambre.

El Día Mundial de la Alimentación, el 16 de octubre, fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación en 1979, como un momento de cooperación internacional para superar los obstáculos asociados con el hambre, la malnutrición y la pobreza y para destacar los logros en seguridad alimentaria y desarrollo agrícola. Esta semana, puede unirse a otros miembros de su comunidad para elaborar estrategias sobre cómo ayudar a aliviar la carga del hambre. El tema del Día Mundial de la Alimentación de este año, "Sistemas alimentarios sostenibles para la seguridad alimentaria y la nutrición", debería resonar profundamente entre los agricultores aficionados que ponen las prácticas de jardinería y cría saludables y éticas a la vanguardia de su método agrícola.

Si bien es probable que ya esté tomando medidas contra el hambre de una forma u otra, aquí hay algunas ideas adicionales para inspirar sus esfuerzos.

1. Abra su granja a los espigadores.
Históricamente, los agricultores dejaban los bordes exteriores de sus granjas sin cosechar para que los transeúntes hambrientos pudieran detenerse y "espigar" o recoger algo para comer. Si bien algunos agricultores urbanos y suburbanos han plantado jardines en el patio delantero simulando esta práctica, la recolección se ha convertido en algo bastante diferente en el siglo XXI. Los agricultores de hoy en día no son ajenos al mundo de las frutas y hortalizas extraordinarias y, a veces, estos artículos se tiran o se cultivan porque el agricultor no tiene tiempo para hacer nada con ellos. Al permitir que los espigadores voluntarios vengan a su granja a recoger estos productos para donarlos a los hambrientos, no solo se gana algo de trabajo gratis, sino que en el proceso está llenando los estómagos hambrientos.

2. Promocione sus productos feos.
El hambre no existe en los EE. UU. Debido a la falta de alimentos; según Sustainable America, EE. UU. Desperdicia hasta el 40 por ciento de sus alimentos, y una cuarta parte de eso se debe a que los consumidores simplemente los tiran. ¿Cuántos de nosotros somos culpables de lanzar una manzana magullada o un tomate partido porque no se venderá en el mercado? Si bien es posible que se haya acostumbrado a incluir estos "segundos" de productos en mermeladas o salsas para su propio uso, también puede abrir un mercado para estas imperfecciones. Ofrezca los productos dañados a un precio de descuento para que sean más asequibles para una familia que desea almacenar productos enlatados para llegar a fin de mes o para un empresario que intenta poner en marcha una empresa basada en alimentos para obtener ingresos adicionales.

3. Establezca una tienda en un desierto de comida.
Si bien los mercados de agricultores están creciendo exponencialmente en los EE. UU., Muchos no son accesibles para quienes carecen de transporte o tienen efectivo limitado en sus bolsillos. Anime al mercado de agricultores donde vende a abrir un lugar en un desierto de alimentos, de modo que los miembros de la comunidad que no están a una distancia a pie de una tienda de comestibles puedan tener acceso a sus frutas y verduras frescas y saludables. Si es posible, también ofrezca beneficios SNAP a sus clientes.

4. Guarde las semillas y regálelas.
No solo es un método favorito para promocionar sus plantas heredadas favoritas, también puede guardar semillas para regalar a las personas para que cultiven sus propios alimentos. Si no tiene tiempo para enseñarle a la gente cómo usar sus semillas para cultivar su propio jardín, asóciese con la extensión del condado o con un grupo comunitario que tenga un programa de alfabetización en jardines y dónales sus semillas.

5. Enseñe a sus hijos a cultivar.
Los agricultores son fundamentales para asegurarse de que la gente coma, eso es un hecho, pero según la EPA, la edad del agricultor promedio está aumentando. Para empeorar las cosas, la cantidad de tierras agrícolas disponibles está disminuyendo. Al enseñar a sus hijos a valorar la profesión de la agricultura, está asegurando una nueva generación de amantes de la tierra y personas competentes que estarán equipadas para abordar los desafíos futuros de la agricultura.

Etiquetas agricultores, luchar contra el hambre, espigar, Listas, salvar semillas, Día Mundial de la Alimentación

Ver el vídeo: Can Font parte 27 - cultivo ecológico de almendra en intensivo (Julio 2022).

1. Airleas

culo deportivo!))

2. Netilar

Genial, me gustó

3. Chandler

No os dejéis engañar en este sentido.

4. Meztill

Encuentro que no tienes razón. Discutiremos. Escribe en PM, hablaremos.

5. Moogutilar

¿Dónde mundo malicioso?